Beneficios


Seguro Médico

El COHPUCP y la correduría Seguros Total ponen a su disposición el Seguro Médico a precio especial. Este seguro es optativo y constituye un aporte aparte de su cuota de colegiación.

Seguro de Vida

Nuestros colegiados(as) cuentan con un Seguro de Vida con cobertura de L300,000.00 más L45,000.00 de gastos fúnebres. Piense en su bienestar y en el de su familia, sea parte del COHPUCP.

Pensión Alimenticia

MAPFRE Seguros, compañía aseguradora del COHPUCP desde 2020, ofrece a nuestros agremiados un beneficio adicional: Pensión Alimenticia. Consta de un pago mensual de L5,000.00 hasta por un periodo máximo de 12 meses para los beneficiarios del Seguro de Vida.

Capacitaciones

Brindamos capacitaciones técnicas en las siguientes áreas: tributarias, financieras, contables, auditoría, legal, entre otros. Nuestro compromiso es brindar valor agregado a nuestros agremiados.

Eventos Sociales

¡Nos gusta compartir entre colegas! Por ello, celebramos el Día Interamericano del Contador, el Dia de las Madres y la Navidad. ¡Forme parte del COHPUCP y disfrute de estas fechas especiales con nosotros!

Constancia Deducción ISR

Sus aportes realizados por concepto de colegiación constituyen un gasto deducible para efectos del Impuesto sobre la Renta. Solicite su constancia y con mucho gusto se la extenderemos.

Carnet de Colegiación- Red de Descuentos

Le identifica como miembro activo del COHPUCP. En alianza con la red médica del país, el COHPUCP y Seguros Total le ofrecen increíbles descuentos (ver Comunicados).

Atención al Afiliado

¡Trabajamos para Usted! Solicite sus constancias, estados de cuenta, sellos para Estados Financieros, etc. con nosotros. Además, El Tribunal de Honor sirve como intermediario en litigios profesionales.