Junta Directiva 2019-2021


PhD. Carlos Alberto Perez Zelaya

Presidente

Posee una maestría en Administración de Empresas con Orientación en Recursos Humanos, una especialidad en Procesos de Six-Sigma en el grado de Black-Belt, obtenido en Baja California, México.

MSc. Juan Carlos Reyes Reyes

Vicepresidente

Posee una maestría en Finanzas, Diplomado en Investigación, formado como Instructor en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Normas Internacionales de Auditoría (NIA)

MSc. Alba Yamileth Arias Sabillon

Secretaria

Posee una maestría en Dirección Empresarial con Orientación en Competencias Directivas, de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC). Se desempeña como Contador Público Independiente.

MSc. Marta Patricia Enriquez Paz

Tesorera

Máster en Dirección Empresarial con orientación en Finanzas de UNITEC; y máster en Dirección Empresarial con orientación en Competencias Directivas (Madrid). Se desempeña como Gerente Financiero en el Grupo Carrión.

MSc. Karen Julissa Mendez

Fiscal

Posee una Maestría en Finanzas de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC). Actualmente labora en la firma internacional Deloitte & Touche y es docente universitaria.

MSc. Ana Maria Irías Ceballos

Prosecretaria

Máster en Finanzas. Administradora de finca y mayordomo de empaque en Standard Fruit de Honduras, en Coyoles Central, Yoro. Ademas imparte consultorias en contabilidad fiscal.

MDA. Norma Elizabeth Lopez

Vocal I

Máster en Derecho Mercantil y Derecho Administrativo. Se desempeña como Socia Gerente de Servicios Profesionales Asociados S. de R.L. Ademas es asesora jurídica en múltiples áreas.

MSc. Luis Alonso Zuniga Ramos

Vocal II

Posee una maestría en Administración de Empresas con Orientación en Finanzas. Cuenta con una amplia y acreditada trayectoria en auditoria externa y contabilidad con empresas nacionales e internacionales.

Lic. Ronald Humberto Vaquedano

Vocal III

Pasante de la maestría en Dirección de Proyectos en UNITEC. Labora como analista financiero en la Fiscalía General de la República, brindando orientación sobre el manejo de las pequeñas empresas.