Comunicado #1 del 15 de febrero de 2023

Estimados colegiados,

En asamblea general ordinaria celebrada el día 29 de mayo de 2022 se procedió a nombrar un Comité Electoral, el cual quedo integrado por los miembros siguientes: Sergio Tarallo, Leticia Godoy, Jaqueline Luque, José Andrés Álvarez y David Flores, quienes tienen a su cargo la organización, coordinación, fiscalización y finalización del proceso electoral de los organismos de Gobierno del COHPUCP. 

Este comité electoral trabaja en base a lo indicado en el Reglamente del sistema de elecciones de los organismos de gobierno del Colegio Hondureño de Profesionales Universitarios en Contaduría Pública (COHPUCP) como ser Junta Directiva y el Tribunal de Honor, para lo cual tendrá las siguientes etapas: 1. Inscripción de las planillas a los cargos de los organismos del Gobierno del COHPUCP 2. Divulgación del proceso de elección 3. Preparación del material electoral 4. Escrutinio de votos 5. Preparación de las actas de resultado de las votaciones. 

Debido a que este año se realizaran las elecciones de nuevos órganos de gobierno, solicitamos a la Junta Directiva del COHPUCP, que mediante un comunicado notifique a todos los Colegas Contadores que deseen participar en el próximo proceso electoral deberán dar cumplimiento y apegarse a lo estipulado en el Reglamento del Sistema de Elecciones, el cual deberá ser adjuntado en la notificación.  

Para ello socializamos ante todos ustedes el “Reglamento Electoral” vigente.    

Atentamente Comité Electoral | COHPUCP

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.